Álbum

BA KE THA

BA KE THA

  1. BAKETHA – Solo
    icon-download
  2. BAKETHA – Siente mi musica
    icon-download
  3. BAKETHA – Es la cumbia- FT. SANTAFERIA
    icon-download

Siempre presente a lo largo de su vida, la cumbia para Baketha ha sido uno de los pilares fundamentales para lo que es hoy en día su carrera musical, con una apuesta distinta mezclando música bailable con el rap naciendo de esta manera el estilo que lo caracteriza ,con el cual comienza a adelantar lo que será su disco debut con proyección de lanzarlo a mediados de 2015.
Desde muy pequeño Jonathan Soto, más conocido hoy en día como Baketha, ha tenido una cercana relación con el género de la cumbia, ya sea en fiestas o celebraciones familiares no paraban de disfrutar y bailar al ritmo de las canciones de la Sonora Malecón, Tommy Rey, entre otras célebres agrupaciones.
Siempre ligado a la música bailable, Baketha forma parte en el año 1999 de la agrupación “La Última”, banda de cumbia villera en la cual se destacó al ser el autor de todas sus letras, grabando 3 mix tape, siendo uno de ellos distribuido a lo largo del país en el compilado de música tropical “10.000 km de ritmo cumbianchero” destacándose los tracks “La noche llego” y “Empieza a agitar”.
Más tarde en el año 2003, Baketha vuelve a ser parte de otra agrupación llamada “La Fuerza”, en la cual vuelve a componer varios de sus éxitos y que fueron constantemente parte de la parrilla de radios regionales.
En el año 2008 forma junto a Roberto Briones al grupo “El Impakto”, mezclando la armonía de la voz de Roberto con el flow más agresivo de baketha , los ritmos de cumbia villera con los matices de dance hall. Su disco “Nueva era”, distribuido por el Sello “Guyani Producciones”, tuvo una gran recepción por parte del público destacando los sencillos “Vuelve” y “Dile”, cuyos videos contaron con miles de visitas en Youtube y sonando en variadas radios del país.
Finalmente en el año 2013 Baketha decide unir finalmente sus dos grandes amores como lo son la cumbia y el rap a través de un nuevo proyecto en solitario, Sus letras abordan variadas temáticas, que no habían sido tocadas antes en el género tropical, con la versatilidad de líricas que derivan del Rap pero sin perder la sonoridad y el ritmo de la cumbia.
“PRENDETE” es el más nuevo sencillo de Baketha junto a la Banda rapera, La mano en clase, Sencillo que ya se a hecho parte de la parrilla de radio Punto 7y radio carnaval fm. Este es el tercer sencillo pronto será parte de un nuevo disco, grabado en Pablo Agüero Estudios y con miras a ser lanzado mediados de 2015.
Mas info
https://www.facebook.com/baketha
https://soundcloud.com/baketha
https://www.youtube.com/user/cekas08
CONTRATACIONES
BAKETHA.BKT@GMAIL.COM
+56976148597

BAKETHA – Solo // BA KE THA
icon-download
  1. BAKETHA – Solo // BA KE THA
  2. BAKETHA – Siente mi musica // BA KE THA
  3. BAKETHA – Es la cumbia- FT. SANTAFERIA // Mark Spender - BA KE THA